Colombia, 20 de agosto de 2014

Noticias Actualidad

POLICÍA EX MENUDO ACCIDENTADO

Agencia EFE | 14 de Diciembre de 2004
Vote:
Promedio:
0 votos
Cuatro oficiales de la policía de Coral Gables resultaron heridos en un accidente de tránsito. Incluido un ex miembro de la agrupación musical de los ochenta "Menudo".

Cuando un grupo de miembros del comando SWAT de la policía de Coral Gables, Florida, Estados Unidos, volvía de una competición en Orlando se produjo un accidente automovilístico. Resultaron heridos en el suceso Eduardo Orbe de 29 años, Edwin Pagan y Eugenio Arencibia de 32, y Miguel Cancel de 37. Este último, según informó el vocero policial Paul Miyares, fue una de las estrellas adolescentes de Menudo.

Cancel y Arencibia, que viajaban en el asiento trasero sin cinturón de seguridad, fueron expulsados del vehículo en uno de los vuelcos. Los otros dos, que quedaron dentro del automóvil, fueron los primeros en ser dados de alta en el Hospital Regional St. Cloud de Orlando. Cancel y Arencibia, en cambio, debieron ser trasladados en helicóptero al Jackson Memorial en Miami para un tratamiento más complejo.

Un colega de los accidentados, el sargento Agustín Díaz, comentó que recientemente Cancel hizo varios shows a beneficio con algunos de los ex miembros de la agrupación en la gira llamada "El Reencuentro".

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras