«¿Por qué les mientes?» de Tito el Bambino y Marc Anthony es la canción tropical más escuchado en Colombia

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=j9EoCHdnok4

“¿Por Qué Les Mientes?” es el primer sencillo promocional del más reciente álbum de Tito El Bambino titulado Invicto, el cual está apoyado por un video dirigido por David Rousseau. El tema relata la historia de una pareja cuya relación comienza a deteriorarse a causa de discusiones y desacuerdos que los lleva finalmente a la separación. Como consecuencia, aparece en la vida del interprete una nueva persona que le ofrece el cariño y compresión que no logro encontrar en su pareja anterior.

Con Invicto, su quinto álbum en estudio, Tito “El Bambino” vuelve a la cima de la popularidad con un disco coproducido y coescrito en su mayoría por el artista, quien refleja la experiencia musical adquirida y la continua e inteligente ruptura de los estereotipos urbanos, logrando un producto con identidad. El artista cuenta nuevamente con la participación de grandes colegas, como en el hit “¿Por Qué Le Mientes?” a dúo con Marc Anthony, Yandel Malavé (del dúo Wisin y Yandel) en “Me Gustas”, Tito Nieves en “Dame La Ola” y la de Tercer Cielo en “Alzo Mi Voz”, una emotiva canción que expresa el dolor experimentado por el artista ante una irreparable pérdida reciente. Invicto tiene un total de 14 tracks y fue grabado entre Puerto Rico y Los Ángeles.

La carrera de Tito  ha estado en constante ascenso a nivel internacional, gracias a éxitos como “El Amor”, “Mi Cama Huele A Ti”, “Te Pido Perdón”, “Llueve El Amor”, entre otros, logrando ocupar los primeros lugares de popularidad en países como Chile, Perú, Ecuador, su natal Puerto Rico y Venezuela.

Además, “El Patrón” ha recibido múltiples nominaciones y reconocimientos, entre los que se destacan:

– 1 Grammy Latino
– 10 nominaciones al Grammy Latino
– 7 Premios Billboard a La Música Latina
– 25 nominaciones a Premios Billboard a la Música Latina (incluyendo el record histórico de 18 nominaciones en la edición del 2010)
– 1 Premio ASCAP (compositor)
– Antorcha de Oro del Festival de Viña del Mar edición 2010
– Antorcha de Plata del Festival de Viña del Mar edición 2010
– Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar edición 2010
– Múltiples nominaciones a Premios Lo Nuestro
– Múltiples nominaciones a Premios Juventud