Rafael Viera sufrió un derrame cerebral

Tota

El productor y promotor de música latina Rafael Viera (VIERA) sufrió un derrame estando en su hogar en donde vive junto a su hijo el reconocido promotor y productor puertorriqueño Richie Viera.

A su edad de 86 años Viera es conocido por todos por su famosa tienda de más de 60 años de establecida Viera Discos “La Casa del Coleccionista” en La Catedral de la Música Latina en Miramar, PR.

Viera se encuentra en el área de emergencia del Centro Médico de San Juan..

Quiero agradecer a todos los amigos que visitan Viera Discos y a la clase artística de Puerto Rico y de todos los países hermanos como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México, Venezuela, Cuba, Japón, New York, Miami, Santo Domingo, Francia e Italia por las muestra de cariño hacia el estado de salud de mi padre, agradezco cada segundo que le han dado de oración por su pronta recuperación y todas las llamadas que me han hecho. Soy hombre de FE y en Dios confió que papá se recuperará y podrá seguir con nosotros muchos años mas, brindándonos su sapiencia, sus anécdotas y propulsando y colaborando para que los nuevos talentos se habrán paso en la música latina. Mi padre tiene 11 hijos Ralphy, Victor, Millie, David, Janet, Jaime, Richie, Charlie, Joey, Sheila y Jerry y todos estamos preocupados y atentos a su salud. Siempre he compartido a mi padre con tantos amigos que se han extendido como hijos, tanto buenos amigos que han llamado y se han preocupado”, dijo su hijo Richie Viera .