Regresa Marc Anthony en concierto a Puerto Rico

Tota

Marc Anthony estará de regreso en Puerto Rico para ofrecer un concierto el 30 de septiembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot, en una producción a cargo de Angelo Medina.

La visita de Marc, según se supo, podría coincidir con la fecha de estreno de El cantante, la película sobre la vida del sonero Héctor Lavoe que se filmó recientemente en Nueva York y Puerto Rico, en la que también participa en calidad de actriz y productora Jennifer López, esposa del intérprete de No hay nadie como ella.

Hace ya cuatro años desde la última vez que Marc hizo un concierto masivo en la Isla. Dicha oportunidad se dio en el Coliseo Roberto Clemente Walker en Carolina en un lleno total.

El año pasado, el artista formó parte de la gira “Juntos en concierto”, al lado de Alejandro Fernández y Chayanne, que llevaron a varias ciudades de los Estados Unidos.

Sin embargo el público boricua se quedó con las ganas de disfrutar de dicha propuesta.

Antes de realizar su espectáculo en Puerto Rico, Marc tendrá un concierto en el Poliedro de Caracas, en Venezuela, el 31 de marzo. Aún queda por confirmar una participación especial del cantante como parte de las actividades del 25 Aniversario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, según anunció recientemente el productor del evento, José “Pepe” Dueño.

La venta de boletos para el concierto de Marc Anthony inicia este viernes en TicketPop y el Coliseo José Miguel Agrelot