Rubén Blades se convierte en un ‘héroe’ por Panamá

Tota

 Para nadie es un secreto que Rubén Blades está muy al pendiente de la situación de Panamá, tanto así que en una época fue parte del gabinete ministerial del país centroamericano.

Rubén Blades es un cantante crítico y social, esa cualidad es quizá la que ha hecho que este cantante sea uno de los más populares y un digno representante de la cultura panameña y latinoamericana. No es por nada que temas como ‘Amor y Control’ y ‘Decisiones’ se han metido en las casas de miles de latinos que sienten las letras de este cantautor como propias.

El próximo lunes 12 de Octubre, Blades hará parte de un programa de televisión panameño llamado ‘Héroes’, este show pretende reconocer a aquellos que por sus buenas acciones hacen de Panamá un mejor país. "HEROES un programa honrando al espíritu, a la solidaridad y al amor cívico de Panamá”.

Junto a Roberto Delgado y su orquesta, Rubén Blades cantará ‘Amor y Control’ y ‘Patria’ para homenajear a sus compatriotas, quienes según el mismo artista muestran lo mejor de Panamá.