Se rumora que Ronaldo es homosexual

Tota

En días pasados, se difundió un vídeo donde se duda de la sexualidad del ex futbolista Ronaldo. Gracias a él, se ha levantado una polémica acerca de las preferencias sexuales de uno de los más grandes de la historia del fútbol.

El vídeo muestra a un Ronaldo pasado de tragos hablando entre cortado, en medio de una celebración nocturna. De repente, se acerca un hombre que lo abraza, lo besa y le muerde en varias ocasiones la oreja. El ex futbolista no se ve molesto por lo que hace el tipo que también aparenta estar en alto estado de embriaguez. Los dos se ven contentos y muy entretenidos. Además, comenta en el vídeo  que es su novio y  lo presenta a la opinión pública.

Muchos comentarios y publicaciones le dan la vuelta al mundo ya que  se burlan, critican y apoyan a la ex estrella del futbol. Entre ellos, destacan los que explican que el hombre identificado como Albarinho Garnero, es simplemente un amigo de Ronaldo y simplemente, por cuestiones del alcohol, están molestando y divirtiéndose un rato. Otros, dicen que esa decisión es netamente personal y nadie debe involucrarse en sus gustos.

Aún no se conocen declaraciones oficiales  de Ronaldo ni de su supuesta pareja. Lo cierto es que la ex estrella del balón pie no es la primera vez que es el centro de atención por sus preferencias, pues años atrás,  se conoció un testimonio de un travesti que dijo haber estado a punto de tener relaciones sexuales con él. 

Mira el vídeo que se difundió: