Colombia, 30 de agosto de 2014

Noticias Actualidad

Se une la salsa de Richie Ray y Bobby Cruz y el merengue de Jossie Esteban

| 9 de Noviembre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
La Salsa y el Merengue se cruzaran en un concierto sin precedentes en el que los famosos merengueros Jossie Esteben y Lizzie Lizzie compartirán escenario con los destacados salseros Richie Ray y Bobby Cruz.

Tras más de 20 años de ausencia la Gran Arena del Cibao Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo (República Dominicana) retumbará los días 30 de noviembre y 1 ro de diciembre a manos del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy.

Con sus grandes éxitos Aguazate, Cabo E, Bomba cámara, Pancho Cristal, Jala Jala, Sonido bestial, Juan en la Ciudad, Los Fariseos, y la lista interminable de su repertorio los reyes de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales.

El toque criollo se lo dará con su estilo único y su inigualable Jossie Esteban, reconocido internacionalmente por más de 30 años junto a su orquesta La Patrulla 15 quien fungirá como anfitrión de la noche y quien deleitará a los asistentes con un recuento de todos sus éxitos.

La mujer estará representada por la merenguera estadounidense, Lizzie Lizzie quien ha hecho dúo con Richie y Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones: A mi manera, Romance Perfecto y el éxito La Araña y en Amor Platónico.

A partir de las 8:00 pm, hora pactada para el inicio de la actividad, el nuevo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo retumbara con la mejor música tropical que deleitará al público presente.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras