Shakira estrena su línea de juguetes para niños

Tota

Fuente:Showbizz

En el mes de noviembre saldran a la venta los primeros 6 artículos de juguetes para los niños.

La cantante ni siquiera descansa  en pleno embarazo de su faceta como empresaria,  ya que apenas unos días después del lanzamiento de su nuevo perfume, ‘Rock’, se ha conocido que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una colección de juguetes llamada ‘First Steps’ que la colombiana ha desarrollado en colaboración con la marca Fisher-Price, según ha informado en un comunicado público la compañía.

Como madre de Milan de 2 años , Shakira ha diseñado seis productos exclusivos 
*Una hamaca para bebés con música incorporada,
*Bloques con letras del alfabeto 
*Una pelota musical,
este último parece ser un homenaje a su pareja.

Los beneficios de esta nueva incursión empresarial de la artista irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos, que proporciona educación y comida a niños en algunas de las zonas más empobrecidas de su país natal.

Además la artista publicó una foto donde se ve orgullosa de su barriga.

Anteriormente Shakira ya había asegurado que, en lo que respecta a la educación de su propio hijo, prefiere recurrir a juguetes reciclados o a simples objetos de la vida cotidiana para estimular su desarrollo sensorial, una medida económica y respetuosa con el medio ambiente al no contribuir al derroche de plásticos y otros materiales no biodegradables.

"Estos son los juguetes de Milan: botellas y pelotas de plástico y papel. ¡Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", escribió en un mensaje de Twitter durante los primeros meses de vida de su hijo.