Siguen los arreglos en techos y fachadas tras fuerte granizada en Bogotá

Tota

 En las redes sociales se publicaron las fotos y lo que quedo de la fuerte granizada.

En varios sectores de Bogotá, en la tarde del martes santo se presentaron inundaciones y daños provocadas por las fuertes lluvias.

Los sectores más afectados fueron la calle 136 con Carrera 5, la calle 186 con Carrera 7, la calle 127 con Avenida Boyacá y la Avenida Suba con Calle 127, donde la capa de granizo alcanza 10 cm a 10 cuadras a la redonda.



Bomberos de las estaciones del norte de Bogotá realizan verificación es en el sector del noroccidente, en entradas de conjuntos residenciales y parqueaderos de sector.



En la localidad de Usaquén hay afectación en cubiertas en los barrios de San José de Usaquen, Toberin, Verbenal, Orquídeas, San Antonio Norte, Andalucía, la cita, el Redil, Santa Teresa y Lomitas.



Por su parte, debido a la acumulación de granizo, colapsaron las tejas en la sala de velación de la funeraria Gaviria ubicada en la Avenida Suba con 127, al lado de la Iglesia San Bartolomé. Las pérdidas se consolidan en 7 millones de pesos.



En la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, se registraron fuertes lluvias, dejando un reporte parcial de 37 viviendas afectadas en cubiertas, en el km 20 vía Quiba.




No se presentaron personas heridas.