Silvestre Dangond dio un show inolvidable en Barranquilla (+Video)

Tota

 Con un espectáculo que prometía a los asistentes sólo recuerdos positivos e inolvidables, el cantante vallenatero oriundo de Urmita, Guajira, Silvestre Dangond, puso a los barranquilleros a bailar al ritmo de sus mejores canciones.

El pasado domingo 22 de Noviembre, el intérprete de ‘Materialista’, cumplió la cita con sus seguidores (casi 16mil personas), en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

El show, algo completamente íntimo contó con la presencia del hermano de Silvestre, Cayito Dangond que fue telonero del concierto interpretando ‘El Número Uno’, para así darle la bienvenida al show principal; el artista fue recibido en medio de ovaciones.

El artista inició interpretando la canción ‘Materialista’ y despertó la emoción de los silvestristas presentes. ‘Me gusta’, ‘Blanco y negro’, ‘Niegame tres veces’ y ‘La difunta’, fueron otros de los conocidos temas que el cantante interpretó, en lo que anonadados los asistentes, era una tarima que giraba 360° y permitía que ningún fanático se perdiera de algún importante momento del concierto.

Fueron un poco más de dos horas en las que los silvestristas cantaron los mejores temas de uno de los más grandes exponentes del género vallenato.