Silvestre Dangond presentó oficialmente su nuevo álbum «La 9 Batalla». Escucha sus canciones

Tota


Con La 9ª Batalla se suman 9 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre Dangond como uno de los grandes interpretes del vallenato moderno en Colombia, controversial y uno de los más sobresalientes en el exterior. Esta producción tiene la participación de los más importantes compositores del país como Juancho Polo Valencia, Romualdo Brito, Wilfrán Castillo, Omar Geles, Rafael Manjarres, “Tico” Mercado, Luis Egurrola, Lorenzo Morales, Eduardo Fonseca, Fabián Corrales y Rolando Ochoa. Bajo la producción general de Carlos Huertas Jr este trabajo pretende convertiese en la producción más exitosa del año. La grabación se realizo en Bogotá, Valledupar y Barranquilla.

El primer sencillo  “La difunta" se ha posicionado rapidamente en los primeros lugares de los listados radiales a nivel nacional y del género. El álbum se ecnuentra disponible en todas las discotiendas y que para la costa atlántica tendrá adicionalmente una boleta VIP o de localidad general para su presentación con un show en el parque de La Leyenda en Valledupar, este día realizara una firma de autógrafos en Bogotá en el Centro Comercial Gran Estación costado esfera 1 piso a partir de las 5pm.

Silvestre sorprenderá a todos los Vallenatos, sus miles de fans y seguidores del género con “La 9ª Batalla” que se darán cita por las principales calles de esta ciudad el 14 de junio con una gran caravana por las principales calles de Valledupar donde seguirán minuto a minuto todos los detalles de su artista antes de su presentación

Canciones "La 9na Batalla"

1. La Difunta/Romualdo Brito (Escuchar Audio)
2. Los Tengo De Payasos/ Rolando Ochoa
3. Un Amor Verdadero/Wilfran Castillo, Latin (Escuchar Audio)
4. Ni Punto E Comparación/ Rolando Ochoa
5. Culpa De Los Dos/ Alberto 2Tico” Mercado & Pedro “Pedrinchi” Ávila (Escuchar Audio)
6. La Ciquitrilla/ Rolando Ochoa (Escuchar Audio)
7. Loco Paranoico/Luis Egurrola
8. La Cosa Sabrosa/Lorenzo Morales (Escuchar Audio)
9. En Este Sitio, (En El Motel)/Rafael Manajarres (Escuchar Audio)
10. La Traga Loca/Omar Geles
11. Lo Ajeno Se Respeta/ Eduardo “Cachurra” Fonseca (Escuchar Audio)
12. Mi Mundo E Cartón/Fabian Corrales
13. La Varita De San Jose/ Juancho Polo Valencia (Escuchar Audio)