Sofia Vergara y sus consejos de maternidad

Tota

La maternidad le llegó a la actriz Sofía Vergara a los 20 años, cuando tuvo a Manolo (23) junto a su primer marido Joe González, pero lejos de pensar que fue madre pronto la actriz cree que fue el momento ideal, cuando contaba con la suficiente energía para responder a las demandas de la maternidad.

"Creo que ayuda cuando crece y os sentís como amigos, también como madre e hijo. Es fantástico tener hijos joven, porque tienes mucha energía", asegura Sofía en el periódico Daily Mirror.

Dentro del fantástico vínculo que mantienen madre e hijo, Sofía y Manolo comparten también un gran sentido del humor, muy propio de los colombianos.

"Creo que mi familia es muy divertida. Los colombianos lo necesitamos porque venimos de tiempos duros y a veces la única forma de sobrevivir a eso era reírnos de nosotros mismos y de esas situaciones", añade.

Actualmente lo que ocupa la mente de la carismática actriz es su boda con Joe Manganiello, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Florida y para la que "hay mucho" que preparar.