Stevie Wonder tiene su noveno hijo

Tota

Fuente:Showbiz

El cantante de 64 años Stevie Wonder y su novia Tomeeka Robyn Bracy -madre del octavo hijo del artista, nacido el año pasado- han dado la bienvenida al mundo a su hija Nia, según ha confirmado un portavoz del actor a Us Weekly.

El cantante recientemente negó que estuvieran esperando trillizos, pero sí dijo que sería una niña y que ya tenían un nombre para ella.

"Tengo, ¿cuántos 22 hijos? No es verdad. La verdad es que vamos a tener una hija maravillosa, que nacerá en diciembre y que se llamará Nia, que significa ‘propósito’", dijo en una entrevista en The View el mes pasado.

El  nombre significa ‘propósito‘, que es "uno de los siete principios de Kwanzaa [fiesta celebrada por los afroamericanos en Estados Unidos]".

El cantante –quien ha estado casado dos veces y tiene hijos de cinco mujeres diferentes, contando el mayor de ellos con 39 años- ha reconocido a sus amigos que no siempre ha estado disponible para sus hijos cuando le han necesitado, pero que conforme se ha ido haciendo mayor ha estrechado lazos con ellos.

"Aisha [su hija mayor] disfruta de su padre un poco, se juntan, comen y bromean. También ha estado ayudando a su hijo Mumtaz con algo de su música y siempre habla del talento que tiene el chico. Sabe que ser padre es un trabajo a tiempo completo y ahora que está un poco mayor, cree que puede hacer frente a la tarea y no quiere decepcionarles", contó una fuente a principios de año a Page Six.