Tropicana con Carlos Vives en el lanzamiento de su DVD

Tota

El 13 de agosto del año 2015 Carlos Vives reunió a sus amigos para presentarse en lo que fue uno de los conciertos más importantes que ha tenido la capital colombiana.

El escenario escogido fue el “mítico Estadio el Campín” como lo describe el mismo Carlos. Cuando le preguntábamos la razón de que haya sido en Bogotá y no en otra ciudad, la respuesta de él fue clara.


“Bogotá nos representa a todos”, para él la capital del país es una mezcla cultural la cual aborda todas las regiones de nuestro país.
El concierto fue llamado “Carlos Vives y sus amigos”, y este reunió a varios de los artistas más importantes de la música a nivel nacional e internacional.

Daddy Yankee, Wisin, Maluma, Michel Telo, Gusi, Chocquibtown, Herencia de Timbiquí, Fanny Lu y Fonseca fueron los artistas que compartieron tarima y quienes hicieron de aquel 13 de agosto, un día inolvidable.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos que más movió sensaciones en Carlos Vives fue la aparición del Cholo Valderrama, pues lo describe como uno de los artistas que mejor representa el folclor de nuestro país.

En las mismas palabras de Carlos, “me hace sentir llanero”.

El lugar donde se hizo el lanzamiento de la producción fue en Gaira Café, donde nos atendió y nos contó algunos de los detalles que han rodeado la grabación de este espectacular trabajo.

Si nos detallamos en las imágenes, Carlos no salta tanto como acostumbra a hacerlo en sus presentaciones, y todo tiene una razón de ser.

Para aquel entonces se había lesionado una rodilla, así que además del esfuerzo que requiere llevar a cabo un evento de esta magnitud, tuvo que esforzarse aún más para poder dar un excelente show.

Carlos vivió la espectacular experiencia de cantar y por supuesto ser el protagonista de este DVD, pero cuenta que la emoción sentida al poder ver el resultado final de este trabajo, es una de las alegrías más grandes que ha podido experimentar.

Ya hablando de lo que se viene en el futuro, tiene programado el lanzamiento de su nuevo álbum, del cual la primera canción es el exitoso tema “La Bicicleta”.

Además de eso se prepara para el presentar otro sencillo que se llamará “Al filo de tu amor” el cual contará con la participación especial de la Virreina Universal de la Belleza Ariadna Gutiérrez.

No te pierdas a continuación las mejores imágenes y videos de lo que fue la charla con Carlos Vives y recuerda que su DVD ya está disponible para el público en las tiendas físicas y plataformas digitales.


 

Hoy con @carlosvives en el lanzamiento de su DVD #CarlosVivesyAmigos

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

. @carlosvives en presentación.#CarlosVivesySusAmigos en @gaira.oficial .

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el