Tropicana te regala 3 motos

Tota

Discover y Tropicana forman la Combinación Perfecta y por esta razón decidimos regalar 3 motos Discover 150 ST PRO, la mejor moto del mercado porque combina diseño, economía, calidad y potencia.

Las motos serán regaladas en tres ciudades, Cali, Medellín y Bogotá. Si quieres ser uno de los ganadores de este espectacular premio solo debes estar atento a la programación de la emisora e inscribirte de la siguiente manera.

1. Puedes llamar a las Tropilíneas e inscribirte con todos tus datos personales.

2. Puedes hacerlo a través de la página web www.midiscover.com.co donde estará el formulario de inscripción.

3. Tienes que estar pendiente a las visitas que estaremos realizando en los diferentes barrios de las ciudades, donde se inscribirán a todos los oyentes que se acerquen.

Las fechas de inscripción serán entre el 29 de agosto y el 02 de octubre de 2016.

Entre el 26 y 30 de septiembre se le pedirá a un oyente diga un número, el cual representará el número de uno de los inscritos en la lista final para comunicarnos con él. El oyente afortunado tendrá que responder a la pregunta ¿Cuál es la combinación perfecta?

La respuesta correcta es: Discover y Tropicana es la combinación perfecta. Luego de eso, el concursante tendrá que decir dos (2) de las cuatro (4) características de la moto Discover de referencia Bajaj que la hacen tener la combinación perfecta.

Estas cuatro características son:

– Diseño.
– Economía.
– Calidad.
– Potencia.

De cada ciudad saldrán tres finalistas para participar en la fase final.

Entre estos finalistas se llevará a cabo un concurso de destrezas en las respectivas ciudades donde se elegirá al ganador de la moto Discover 150 ST PRO.

Para mayor información sobre la mecánica del concurso puedes leer los Términos y condiciones.