Una nueva versión de ‘Te dijeron’ de Plan B junto a Don Omar y Natti Natasha

Tota

En su nueva versión, ambos empresarios de la música latina (Raphy Pina & Don Omar) han expresado el lanzamiento del tema “Te Dijeron Remix”. El tema de la originalidad del dúo del momento Plan B (Chencho & Maldy), esta vez pasará a ser una remezcla con la superestrella latina de reggaeton y su nueva artista “Natti Natasha”. Don Omar reunió a su nueva artista y sus productores desde tempranas horas de la mañana de este Lunes, donde aprovechó su momento para finalizar las partes de su intervención en el tema que marcará su alianza junto a Pina Records.

El tema “Te Dijeron” en su versión original de Plan B, es una producción de los genios del Studio “Luny Tunes” & “Predikador”. Cuenta con una fantástico trabajo audiovisual que fue lanzado oficialmente a través de la plataforma virtual para fanáticos "FANS&Co". Plan B y su video “Te Dijeron” han sido víctimas de grandes comentarios positivos por la profesionalidad reflejada de los artistas y el director de dicho material, quienes trabajaron fuertemente para hacer la producción de una “Mini Película” que es lo que se observa hoy en Youtube como su video oficial.

La nueva versión de “Te Dijeron” que reuniá las voces de Plan B, Don Omar y Natti Natassha, estará lista este próximo 14 de Agosto, cuyo estreno será realizado desde la plataforma cibernética de "Red LInk Radio"