Colombia, 20 de diciembre de 2014

Noticias Actualidad

Vicente Fernández dejó claro que es el 'Rey de la ranchera' en su visita a Valledupar

| 6 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
El “Chente” Vicente Fernández dejó claro en el Parque de la Leyenda Vallenata – Valledupar-, en días pasados, que sigue siendo el rey de la ranchera así esté despidiéndose de los escenarios. Sin lugar a dudas Vicente conoce su oficio al transmitir sentimientos. Y así lo hizo ante, aproximadamente, quince mil asistentes, que de pie, gritaron su nombre.

“Quiero decirles que no se cómo pagarles y mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo les seguiré cantando”. Otras de las sorpresas de la noche fue la presentación de su hijo Vicente Jr “les pido le entreguen a él un poco de ese cariño que me expresan a mi”, dijo Vicente mientras le daba paso a su hijo para que lo acompañara en su actuación.

Joe Ponce
productor del artista fue quien desvirtuó que Vicente Fernández hiciera a un lado su vida musical “Vicente se retira de las giras, más no de la música, él actuará en conciertos, pero no quiere continuar haciendo giras”. Igualmente explicó por qué el artista, considerado el más grande exponente de la ranchera mundial, no ha accedido a interpretar una canción a dúo con el artista vallenato Jorge Celedón, uno de los ídolos de la música popular de Colombia.

Me toca hacer el papel de malo y decir que no se puede, sencillamente porque son muchos los artistas que quieren grabar junto a Vicente y él encantado diría que sí, pero ahí entró yo a decir que no es posible, porque si se hace con un artista se debe hacer con el resto que pretenden lo mismo, no es justo que uno sí y otro no”.

 
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras