Víctor Manuelle camina por su padre, su héroe

Tota

En 2006 el cantante de salsa notó que su padre Víctor Manuelle Ruiz, olvidaba las cosas y sus gestos cambiaron tanto que son mínimas las veces en las que recuerda pequeños detalles. 

El "sonero de la juventud" expresó lo que esta enfermedad le genera a través de la música. Fue así que en el 2015 lanzó su tema ‘Algo le pasa a mi héroe’ del álbum Que suenen los tambores.

Te puede gustar: La canción a Nacional de Los cantores de Chipuco

El cantante afirmó que su padre era su mayor ejemplo a seguir y comentó: “Fue un padre excelente en todos los aspectos: consentidor cuando tenía que serlo, pero también tenía mano fuerte cuando era necesario. Era cariñoso, trabajador, con valores muy bien marcados como la responsabilidad y la puntualidad”.

Recomenddado: Chocquibtown lidera las nominaciones Billboard

Por eso se unió a la fundación De Frente al Alzheimer y creó la campaña Camina por tu Héroe para recaudar fondos que ayuden a los cuidadores de las personas con la enfermedad y los suplementos necesarios para todos.

Por lo tanto, el próximo 25 de septiembre en San Juan – Puerto Rico, se hará la caminata liderada por el cantante de temas como: ‘Dile a ella’, ‘Qué habría sido de mí’, ‘Nunca había llorado así’, ‘Yo no quería engañarte’ y mucho éxitos que encantaron a los latinos.

 

Video: Youtube.com/victormanuelleVEVO