¿Victor Manuelle planea volver a Colombia?

Tota

Victor Manuelle, uno de los mejores artistas de salsa en latinoamérica aseguró en entrevista con el programa La Red que quiere que su público lo extrañe y no cansarlos.

Te puede gustar: El paseo de la salsa Cheo Feliciano fue inaugurado

Así lo comentó: "En la Feria de Cali estuve 8 años consecutivos y llegó un momento en el que me seguían llamando y dije: ‘No, tengo que aguantarme y no participar en el evento. Necesito que me extrañen y que no digan ‘no lo queremos traer más porque ya lo hemos visto 22 veces”.


El intérprete podría venir al país para la promoción de su nuevo álbum llamado ‘Que suenen los tambores‘ compuesto por salsa moderna y toques juveniles. Por eso, buscó la colaboración de Yandel quien le da una cuota urbana a su sonido.

No te pierdas: Caos en concierto de salsa en Cartagena


Y aunque ha recibido críticas, expresó: “La generación de ‘Apiádate de mí y ‘Dile a ella’ no es la misma generación de ahora. Ahora muchos dicen: ‘¿Qué le pasa a Víctor Manuelle, por qué tanto invento, por qué quiere cantar con Yandel y Maluma, por qué quiere hacer música urbana? Porque la juventud está en un movimiento urbano y nosotros tenemos que ser atractivos para ellos. Entonces yo tengo que hacer una salsa moderna, refrescante y juvenil, para que esta no se quede estancada en mi generación sino que trascienda a otra”.

Recomendado: ‘5 pa las 12’ lo nuevo de J Balvin y Fuego


También habló de su padre y su enfermedad, ante ello aclaró: "Está con nosotros pero no nos recuerda, no habla, no camina, está en una cama y hay que darle de comer. Es una enfermedad muy triste y deprimente. Por ello, tomé la iniciativa de crear la organización ‘De frente al alzheimer’. El año pasado hicimos la primera caminata, ‘Camina por tu héroe’, y el 25 de septiembre haremos la segunda caminata. Me he comprometido con esto para crear conciencia. Hice la canción ‘Algo le pasa a mi héroe’, y ahora estoy haciendo otra canción, desde el punto de vista de la pareja”.

Si no has visto: Lo nuevo de Faruko


Video: youtube.com/victormanuelleVEVO