(Video) Andy Quintero estrena:»Contigo Quiero»

Tota

Después de “Tú Mi Medicina”, Andy Quintero regresa con su nuevo sencillo “Contigo Quiero” un tema compuesto por el propio Andy y contó con la coautoría y producción del colombiano Robert Taylor, conocido como “El arquitecto musical”, quien ha participado en las producciones de artistas como Magic Juan, Dragón y Caballero, Jorge Celedón, Cayito Dangond, Carolina La O, entre otros.

El cantautor cuenta que el tema, está basado en una historia personal “Me encantaba una persona y quería decirle todo lo que quería con esta canción. Esa mujer despertó en mi la más grande atracción que se puede sentir por alguien. Con mi música le digo que no sólo me gusta si no que tengo mi mente llena de sueños para realizar con ella” confiesa Andy Quintero.

Grabada y mezclada en Bogotá, en los estudios de Robert Taylor. Junto a él, durante el proceso de grabación y postproducción, logró potencializar el tema dando como resultado un ritmo bailable y pegajoso con el que se espera se convierta en uno de los éxitos de fin de año. .
 Andy incorpora  instrumentos como el piano, acordeón (instrumento que toca desde los 13 años), guitarras africanas y percusiones que le dan fuerza a la canción.

“Contigo quiero” , un gran número de seguidores recibirán el sencillo físico durante la gira de promoción nacional que realizará el cantautor durante los próximos meses.

Vea el video aquí: