(Video) Cali y el Dandee feat Lucas Arnau estenan video de «Vivo Ahora»

Tota

El video de “Vivo Ahora” se realizó bajo la producción de David Bohórquez, recordado por la película de terror ‘Demental’, Cali & el Dandee se unen con Lucas Arnau, en un tema que invita a disfrutar  la vida.

El video inicia con un bailarín que se da cuenta de un casting por lo que sale corriendo y lo presenta, finalmente el evento se lleva a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Mauricio Rengifo (Dandee
), que se encargó de la producción junto a José Gaviria, expresó: "Teníamos la canción ‘Vivo ahora’ y queríamos volverla mucho más tropical, meterle pianos salseros y trompetas, y Lucas la tenía clara. Así comenzamos a trabajar juntos luego de que participáramos en la producción de uno de los temas de su nuevo disco ‘Buen camino’.

Dandee confirma: "Queríamos aproximarnos al sonido de ‘Gol’, pero sentíamos la canción todavía muy ajena. Somos de esos productores que crecieron trabajando en su casa solos y con sus equipos. Por eso a veces se necesita compartir con otros artistas para llevar el proceso creativo a nuevos territorios. Eso fue lo que hicimos. Nosotros llevamos cuatro años luchando con el grupo y teníamos mucho que aprender de Lucas, quien lleva batallando más de 10 años en la escena local".

Vea el video de Cali y el Dandee feat  Lucas Arnau aquí: "Vivo Ahora"