(Video) Dago Orozco y la tierra presentan el video de «Única”

Tota

Fuente:DagoOrozcoylatierra

El artista estrena el videoclip, que se rodó en locaciones aledañas a Valledupar y contó con la participación de las modelos Diana Jaramillo, Margareth Nuñez y Andrea Quintero, bajo la dirección de Romel Amador quien se valió de un gran argumento para llevar a cabo una hermosa realización audiovisual que comparte hoy.

Dago Orozco y La Tierra tuvieron la oportunidad de compartir con Churo Díaz y con Pipe Peláez, quien aprovechando su tanda musical hizo un llamado a Dago para cantar a dúo una canción vallenata que compartieron con todos los asistentes a La Escollera en el marco de las fiestas del mar de la ciudad de Santa Marta.

Fue un show especial en el que demostraron su calidad interpretativa, deleitando al público con melodías y fusiones al mejor estilo de La Tierra con las que arrebataron los aplausos espontáneos de todos los presentes que disfrutaron de un espectáculo diferente.

Dago es compositor de temas como Amor de Novela hecho éxito por el Binomio de Oro, autentica del más reciente álbum de Piter y Tonto soy yo interpretado por FelipePeláez


Vea el video aquí: Única