(Video) Enrique Iglesias habla tras polémica de grabación junto a Yandel y Magán en Galicia

Tota

La Xunta de Galicia, habría pagado 302.500 euros al artista, por la grabación de su nuevo video “Noche y de día” junto a Yandel y Juan Magán. El español decide responder por toda la especulación sobre el destino final del dinero:

“Ante la reciente publicación de algún artículo crítico acerca de la financiación por parte de la Xunta de Galicia del video musical "Noche y de Día" de Enrique Iglesias, filmado en dicha comunidad Autónoma, queremos aclarar algunos aspectos relevantes de dicha iniciativa,” expresó.
“Se aceptó con mucho gusto la propuesta de la Xunta de Galicia para filmar el video en esta región, no solo por la belleza de su escenografía, emblemáticos edificios, calles empedradas, y plazas con historia, que sirvieron como marco incomparable, sino ade-más por el hecho de poder ayudar a promocionar internacionalmente el turismo y rique-zas naturales de esta tierra”, puntualizó.
Para dar por cerrada las especulaciones, un encargado de su oficina de prensa, detalló, “Cabe destacar que la totalidad del presupuesto fue destinado a costes de producción y viáticos, sin que Enrique cobrase ni un centavo por ello. Prácticamente la totalidad de los colaboradores fueron productoras, y empresas locales o Españolas lo que generó una importante derrama económica, contribuyendo a dinamizar la economía del país ga-llego en tiempos de crisis.
Enrique y todo su equipo hemos quedado muy contentos con el resultado del video mu-sical, igualmente queremos manifestar nuestro agradecimiento por el excelente trato por parte de las autoridades de la Xunta de Galicia, así como la calidez y simpatía de los gallegos, y animamos a todo el mundo a que vean el video y visiten esta fascinante co-munidad autónoma Española”
, finalizó el comunicado

Vea:Enrique Iglesias – Noche Y De Día – Grabación Videoclip