(Video) Gilberto Santa Rosa y su apoyo a Pete Perignon

Tota

 El caballero de la salsa decide apoyar abiertamente a su sobrino el músico "Pete Perignon".

"Felicidades a mi sobrino Pete Perignon por su nuevo disco. Mezcla perfecta d nueva y vieja escuela Mi respeto a los nuevos soneros y musicos por su talento. Adelante muchachos! voy a ustedes!!"

El artista se siente feliz de que alguien en la familia este siguiendo sus pasos. Cabe recordar que Pete es hijo del reconocido Don Perignon.

La primera propuesta musical el joven percusionista Pete Perignon, contó con la participación de los mejores músicos jóvenes de la Isla.

El disco titulado ¡Aquí Llegó!  tiene 11 temas, de los cuales dos son inéditos, uno de estos ‘Los Pasos de Mi Padre’ dedicado a su progenitor, el también percusionista Don Perignon.

Sobre los inicios del disco, reveló que quienes lo inspiraron a construir uno de sus más grandes sueños fueron dos jóvenes destacados en la industria, Jorge Rivera y Carlos García, integrante de la agrupación ‘Otra Nota’.

Pete aseguró que no le habló a su padre sobre su ‘invento’, pero al iniciar los ensayos con la orquesta y publicarlo en las redes sociales, Don Perignon se percató de que algo se tramaba.

Un recuerdo de su ritmo salsero: