Artículo

(Video) Golazo de Fredy Guarín: «Feliz de haberme quedado en el Inter»

Tota

 Fuente: Mi Selección

El volante de la Selección cada vez logrando más, ha recuperado su nivel desde la llegada del DT Roberto Mancini.

Guarín es titular del Inter y en rueda de prensa, previo al juego ante el Celtic por la Europa League manifestó que la confianza del cuerpo técnico ha sido fundamental para superar los momentos difíciles. 

 
En mi caso, siempre quiero hacer de todo para  crecer y mejorar. Mi trabajo es mi garantía. Estoy seguro de que trabajando así, conseguiré crecer aún más”, dijo Fredy Guarín.
 
Con el Técnico Mancini, Guarín ha mejorado su nivel y ha vuelto a marcar goles "En los últimos tres años, han habido varias cosas que no me han ayudado a potenciar lo mejor de mí. Pero forman parte del pasado y ahora prefiero concentrarme en mi momento actual, en el del equipo, en los partidos que disputaremos en las próximas semanas y en el futuro", expreso el volante de la Selección.
 
Inter recibirá hoy a Celtic por los dieciseisavos de final de la Europa League y Guarín será muy seguramente será inicialista y capitán del equipo "Obviamente contar con la confianza del técnico ha sido muy importante, tanto para mí como para mis compañeros. Tienes la garantía de que si te equivocas, te ayudarán a mejorar, y eso pasa no sólo conmigo sino con todos mis compañeros. Estoy contento de haberme quedado en el Inter”.
 
Guarín suma 6 goles, 5 en la Liga italiana y 1 en la  Europa League.

Vea el video del Golazo de Freddy Guarin aquí:

El jugador escribió en sus redes sociales:

Enfocado para el juego de mañana vs Celtic Focused for the game tomorrow vs Celtic #focus #inter #celtic #uefa #FG13 pic.twitter.com/WpCXTOCWS0

— Fredy guarin (@fguarin13) febrero 25, 2015