(Video) Jorge Celedón & Gustavo García estrenan video de: “Lo Que No Me Gusta De Ti”

Tota

Para los amantes del vallenato, llega el video que muestra una historia con mucho romanticismo realizado en los bellos paisajes de la población de Llano Grande y de la eterna primavera.

Bajo la dirección de Jiménez y producido por 36 Grados, durante dos días de rodajes este gran equipo humano logró capturar los mejores momentos y escenarios para mostrar a todo el público la historia de amor entre dos personajes que pese a estar perdidamente enamorados, deben saber sobrellevar los tiempos que demanda cada profesión.

Sin embargo el amor siempre prevalece y logra encontrar el camino a la felicidad.

Jorge Celedón es considerado el embajador del folclor Colombiano quien a través de sus letras y música siempre incluye elementos y temáticas que impulsan la Colombianidad, el amor y la alegría. Con este video Celedón pretende hacer énfasis en que la vida en pareja es una lucha constante en la que se ratifica el amor verdadero por la otra persona y el éxito de la unión está en la paciencia, entendimiento, compresión y dedicación.

Jorge Celedón actualmente se encuentra realizando una gira por nuestro país, llevando lo más reciente de su trabajo discográfico “SENCILLAMENTE” a todo su público. Próximamente también estará de gira internacional por diferentes países de América y Europa.

Vea el video aquí: