(Video) Mojito Lite estrena video de: ‘Yo Me Cuido Sola’

Tota

Laura Mayolo, Dayhan Díaz, Juan Manuel Medina y Juan Pablo Rentería, son Mojito Lite. Ahora estrenan el video de un tema que lleva más de 20 semanas en los primeros lugares de la radio en todo el país.

El video fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Albertini el cual se quiso mostrar su performance, con un espectacular montaje, el cual se realizó en una antigua bodega de la zona industrial.

Mojito Lite continúa con la promoción del sencillo, y con su gira ‘Una Historia Para Todos’ que los ha llevado, a las principales ciudades de nuestro país, compartiendo escenario con artistas como Franco De Vita, Jarabe de Palo, Fon-seca y Santiago Cruz, entre otros, recibiendo la mejor de las críticas por parte del público y medios en general.

‘Yo Me Cuido Sola
‘, tiene la fuerza interpretativa y esencia romántica que los ha caracterizado, siendo esta canción casi que la continuación de su éxito ‘Si Te Molesta’, ya que muestra el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse a entregarlo todo.

Vea el video de "Yo me cuido sola"