(Video) Mr Black estrena el video de «Mujer Prohibida»

Tota

 
Mr Black se encuentra de promoción con el lanzamiento de su video "Mujer Prohibida grabado en Cartagena",  "Aunque el video dura 3 minutos demoramos más de 2 días sin dormir para grabarlo" dice mr Black.

El artisyta pado por El Tropissow, concurso , río y compartió con los personajes.

El video ya es de los más rotados en youtube.

Con los mejores estándares de calidad y una alta definición en su imagen, el video de ‘Mujer prohibida’ se convierte en la principal noticia de la champeta con el ‘Presidente del Género’ Mr. Black.

La producción se realizó en hermosas locaciones de Cartagena, con  su colorido histórico y tropical  compaginando con ese despliegue de energía que impone Mr. Black con ‘Mujer prohibida’, una canción de su autoría que se ha mantenido en los primeros lugares.

El video fue realizado por la firma French Production en formato de cine contando con la participación de los modelos Andrea Giraldo y Giorgio Difeo, que junto a Mr. Black, desarrollan una espectacular trama con ‘Mujer prohibida’.

Nuevamente Mr. Black, ‘El Presidente del Género’ se apunta un tremendo éxito con este video para seguir ocupando primeras posiciones con su talento y calidad.

"Eres prohibida mujer, eres prohibida lo seeee"
Prohibida mujer… Eres prohibida lo sé"….

Vea el video aquí. Mujer Prohibida