(Vídeo) “Nuestra Canción”, lo nuevo de Monsieur Periné y Vicente García

Tota

 Luego de temas como  La Muerte, Suín Romanticón, La Playa o Cou-Cou, la agrupación colombiana Monsieur Periné estrenan su nueva canción  en  compañía del cantante dominicano Vicente García.  "Nuestra Canción" es el nombre del sencillo. 

"Nuestra canción" es una canción de amor; de un amor que se despide y que también florece en esa despedida", dice Catalina García, vocalista del grupo.

Por su parte, Vicente García expresó: “Desde el momento en que Cata me mostró la canción me encantó y enseguida me animé a seguirla escribiendo. Me encantaron los arreglos y disfruté mucho compartir con ellos todo ese proceso de creación”.

El tema hace parte de la nueva producción musical de la banda titulado Caja de Música. Este disco, grabado en Bogotá, Puerto Rico, México y Nueva York, saldrá a la venta a mediados de este año.

Eduardo Cabra más conocido como “Visitante” , miembro de Calle 13,  fue el encargado de la producción. 

"La experiencia de trabajar con Eduardo ha sido un aprendizaje completo. Gran parte del resultado de este disco se debió a esa conexión profunda que tuvimos con él y con su forma de hacer y de entender la música" , comenta Santiago Sarabia, miembro de la banda.

En su cuenta de Instagram, Monsieur Periné  ha publicado datos de su producción: 

 

 

Así, despojados de artificios y libres para volar, nos fuimos para #PuertoRico a hacer nuestra #CajaDeMúsica, un disco que regresa a lugares y paisajes que visitamos en estos casi tres años de girar por el mundo. Un disco que nos conecta con nuestra esencia latinoamericana, con la experimentación y con nuestros recuerdos. Un disco que representa para nosotros una catársis, un reencuentro con lo que somos. Un disco que nos juntó con personas increíbles que admiramos. Un disco que queremos entregarles con el corazón para agradecerles por tanto amor que nos dan. Ya estamos cerquita a publicar el 1er sencillo. Será este martes 28 de abril. Gracias por estar ahí, nocturnos, madrugadores, siempre. Se viene #NuestraCanción

Una foto publicada por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

Escucha Nuestra Canción: