(Video) Shakira y los secretos de su vida desde que inició su carrera

Tota

Fuente:Caracolradio.com.co

La artista colombiana con mayor recorrido mundial es Shakira, como lo destaca el portal estadounidense huffingtonpost.com que hizo un recorrido sobre la vida de la cantautora, desde cuando su familia tocaba puertas en los medios de comunicación, hasta convertirse en una de las más seguidas en el planeta entero el portal huffingtonpost.com hizo el interesante recuento de la vida y el camino de la estelar artista colombiana.

The Side Of Shakira Not Everyone Knows About”, titula la nota escrita por la periodista Carolina Moreno, quien la acompaña de fotografías y videos de la barranquillera desde sus primeros pasos artísticos.

Shakira ha ganado los corazones de miles de seguidores en todo el mundo, señala la nota y destaca que la artista colombiana había tenido una enorme carrera en América Latina antes de lograr el éxito global que hoy posee.

El  ‘look’ particular, su cabellera negra “que se apachurró con el calor de su natal Barranquilla” y dice que las personas de habla hispana la conocían como una estrella de rock latino con una mirada nerviosa y poderosas letras.

Presenta un vídeo cuando Shakira, con 11 años, canta “Será el ángel” y cuando a los trece presenta “Magia”, su primer álbum. No fue un gran éxito, como tampoco lo fue su siguiente disco "Peligro", pero después de que fracasaron esta adolescente tomó las riendas de su carrera. A los 18 años lanzó "Pies Descalzos" y desde entonces sus éxitos no han parado.

Recuerda su participación en la serie de televisión “Oasis” y la imagen de la época, muy distante a la que hoy le merece reconocimiento internacional.

Encuentre aquí el artículo completo en ingles de huffingtonpost.com

Video de sus inicios con Magia