(Video) Viral el video para mejorar la vida sexual con el celular

Tota

 La compañía de preservativos publicó un video que se ha convertido en viral con una particular fórmula: cómo hacer que el smartphone mejore la vida sexual.

El video muestra  las historias de una decena de parejas, las que demostraron cómo el teléfono había invadido su vida personal.

Para nadie es un secreto que hay hogares donde el celular tiene un puesto más privilegiado que el de la pareja. Pero estas no son las únicas relaciones que han cambiado.

Las imágenes de la campaña muestran el seguimiento que realizan a algunos de los voluntarios en su jornada emocional, destacando el grave problema de estar convirtiéndonos en esclavos de la tecnología.

También el estudio de la Universidad de Durnham -encargado por la empresa-  reveló que el uso generalizado de la tecnología está afectando seriamente la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales y que incluso causa interrupciones durante el sexo, provocando tensiones en la relación.

Por esto Durex se empeñó en terminar con el problema gracias a este clip que ya cuenta con más de 30 millones de visitas.

Vea el video aquí: