(Video) Willy Espinosa el cantautor se encuentra de estreno en Colombia.»Solo pido perdón»

Tota

 En el 2015 llega a Colombia el cantautor cubano Willy Espinosa con su más reciente producción que reúne lo más selecto de su repertorio.

Después de sus presentaciones en México, país que le ha abierto las puertas  desde hace 5 años, para demostrar todo su talento y demostrando a través del programa concurso LA VOZ MEXICO 2013 ser el triunfador del mismo.

Tras el reconocimiento del publico y jurado calificador como el triunfador, se dirigió a los estudios de grabación para  realizar su nueva propuesta musical encabezada por el tema "Solo pido perdón" tema con el que ha llegado a: México, Honduras, Guatemala y Costa Rica en Centroamérica.

Conociendo el gusto de Colombia por la salsa el cantautor Willy Espinosa decide llegar por lo más alto y entrega a los medios Radiales de la Capital este álbum que destaca otros temas que relacionamos a continuación: "Hechizada", "Todo Acabado", "Con sabor añejo "y "Epidemia musical".

Todos los temas invitan al baile y a la relación sentimental de reconciliación. Temáticas en el formato de Música Cubana contemporánea; Baile Casino, Timba y Songo.

Espinosa ha logrado alternar en diferentes escenarios y con artistas de la talla de Isaac Delgado, Carlos Vives, David Bisbal entre otros.

 
Escuche el tema: "Solo pido perdón"