Vives estrenará su nueva producción el 7 de agosto

Tota

 El cantante estrenará su nueva producción el 7 de agosto , sus seguidores podrán disfrutar de la presentación mundial del primer álbum en vivo de sus más de 20 años de carrera musical, que incluye una nueva versión del éxito "La Tierra del Olvido".

Escuche la nueva versión de: La Tierra del Olvido

"Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta
" estará disponible en CD, DVD y formatos digitales.

La nueva producción incluye un regalo para los compradores es un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda "La Provincia".

El nuevo trabajo musical reúne los álbumes "Corazón Profundo" y "Más Corazón Profundo" con los que  Carlos Vives obtuvo cinco premios Grammy Latinos en los últimos dos años.

El artista también se alista para sus conciertos como parte de su gira "Más Corazón Profundo Tour" que lo llevará a su ciudad natal , Santa Marta, el 2 de agosto, luego visitará Medellín el 6 donde hará una presentación especial como parte de La Feria de las Flores.

El 13 Bogotá , aunque la boletería está agotada, la emisora oficial TROPICANA, te regala boletas cada hora, atentos en los 102.9 FM.

En la nueva versión de "La Tierra del Olvido" participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.

Vea también:  Carlos Vives estrena versión de: La tierra del olvido con sus amigos (Video)