Wilfrido Vargas vuelve ‘Con la Copa Arriba’ (+Audio)

Tota


 Tras estar varios años fuera de un estudio pero no de las tarimas, el intérprete de temas como ‘Volveré’ y ‘Comején’, regresa con un nuevo sencillo, ‘Con la Copa Arriba’. Wilfrido quiere poner a bailar a todos para estas fiestas de fin de año y por su puesto volver al ruedo de la música merengue.

El tema es una composición musical del dominicano Rudy Ventura y cuenta con la participación del colombiano Lessing Kerguelen en la coproducción. Este es el primer tema que muestra Wilfrido Vargas de su nuevo disco ‘The King is Back’ con la Sony Music.

La producción tendrá el toque bailable, gracioso y contagioso que siempre ha traído la música de Wilfrido, con ritmos modernos que le darán a este álbum un sonido inigualable. "He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, más no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. The King is Back es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continua escribiendo mi historia junto a la historia del merengue”, dijo Wilfrido Vargas.

‘Con la Copa Arriba’ es un tema que muestra que Wilfrido está más vivo que nunca en la escena musical y que miles de fans todavía vibran con la frase: ¿Te volviste loco, Wilfrido?