Wisin & Carlos vives feat. Daddy Yankee conquistan el #1 general nacional y urbano

Tota

 "Nota de amor" en su única versión es la canción más escuchada de Colombia, la preferida de la audiencia y continua liderando en las ventas digitales. Es la  Tripleta ganadora!!! Tres números #1 con los tres líderes de la música latina, quienes con "Nota de Amor" se apoderan de la audiencia radial en toda Colombia

 El  16 de abril será el lanzamiento mundial del video. Una nota de amor con tres artistas que están confirmados para los premios Billboard de la música latina.

 En la más reciente medición del National Report se dieron a conocer las canciones más escuchadas en el país y "Nota de Amor"  llega al top de tres de los listados de audiencia que corresponden al General Nacional, General Bogotá y Nacional Urbano.

  Sin necesitar ninguna tipo de versión, Nota de llego a todas las estaciones siendo la favorita por el público en su melodía y letra. Esto demuestra la calidad artística y visión de Wisin como artista y productor, capaz de incorporar, en colaboración con el ídolo colombiano y el llamado rey del vallenato Carlos Vives, así como una increíble participación de Daddy Yankee, 3 estilos musicales que se mezclan y conviven creando una combinación única; una gran melodía con sonidos urbanos y de vallenatos gracias a una impecable producción y el talento de las 3 estrellas, logrando acaparar el gusto del público y haciéndola la preferida por los colombianos, seguramente todo esto lo hará una de las canciones más importantes del año.