Artículo

Yina Calderón vuelve a ser acusada de supuesta estafa

Tota

Las mujeres que se sienten estafadas por Yina Calderón denunciaron el hecho en el portal de Pulzo, así fue como María Suárez contó que participó en un concurso que realizó la ex protagonista de Novela, pero que nunca le respondió y agregó: "se burla contra las personas que sufren problemas de obesidad ya que, incluso, hace 20 días publicó un video en el que les indicaba a las seis ganadoras “gorditas” que se demoraba en entregar los premios".

No te pierdas: Las increíbles rutinas físicas de Johana Fadul y su esposo

Pero Yina no se quedó callada, ella expresó al mismo medio: "Le pedí a seis chicas muy gorditas que me escribieran para regalarles la faja y ayudarles a combatir la obesidad, pero muy gorditas, o sea mujeres XXXXX recontra XXL. Entonces, seis de ellas me escribieron, yo las escogí, y toda la vuelta. Mandé a mi costurera a que las hiciera [las fajas] porque esa talla yo no la tengo porque son mujeres regordas y yo monté un video diciéndoles que no las había enviado porque ellas eran mujeres muy gorditas, eran tallas muy grandes y que yo no tenía esa talla. Entonces, se ofendieron que porque yo las estaba lastimando e hiriendo cuando,¡por Dios¡, lo dije normal”.

Recomendado: Carolina Gaitán revela cómo vivió la muerte de su hermano

Aunque admite que nunca fue grosera decidió cancelar el concurso por las críticas que recibió de algunas ganadoras, la única condición que pide para entregar las fajas es una disculpa por parte de las mujeres.

Mira los videos:

 
Video: Youtube.com/Jimena Martínez Jiménez


Video: Youtube.com/Jimena Martínez Jiménez