‘Yo no soy un vago’ dice Colate ex esposo de Paulina Rubio

Tota

El drama en que se ha convertido el divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera casi siempre presenta al empresario como la parte que trata de aprovecharse económicamente del proceso. A Colate se le ha acusado de querer vivir a costa de su ex mujer, de exigir la mitad del patrimonio de Paulina y de solicitar la custodia total del pequeño Andrea Nicolás, pero el español defiende su disposición al trabajo e insiste en que sólo busca un acuerdo justo para ambas partes.

"No sólo no es cierto que esté prolongando el juicio, sino que sería feliz si por fin zanjamos este asunto. Sólo produce desgaste. Sólo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me busco la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios, y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara", explicó a la periodista Paloma Barrientos en el portal español Vanitatis.

Colate también niega las diversas informaciones que le retratan como un cazafortunas al que Rubio mantuvo económicamente durante cinco años de matrimonio, y defiende su honor ofreciendo ejemplos de su solvencia financiera.

"Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo. Y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo", sentenció Nicolás.