Artículo

Combata la rutina sexual

Tota

Muchos pasamos por alto la satisfacción sexual, por falta de tiempo nunca nos preguntamos ¿podría ser mejor mi vida sexual en pareja?

Contando con que nadie es lo suficientemente sincero como para decir: "Besas horrible, la tiene chiquita, huele a feo, mejor no quiero, cuando me lames así me molesta, eso es desagradable, necesito más tiempo, deberías ponerte debajo, déjame hacerte así, etc". Nos toca mantener una confianza lo suficientemente amplia como para preguntar y escuchar, así no nos guste la respuesta.

A veces, pensamos que el placer que conseguimos con nuestra pareja es lo máximo que se puede alcanzar, nunca nos preocupamos por evaluar el desempeño propio y de la pareja; o explotar los recursos que tenemos y quedamos atrapados en una rutina conformista.

Claves
Ser creativo/a, tener ganas y hablar sin temores es lo que ud necesita para mantener, cambiar o equilibrar una rutina sexual satisfactoria o no.

Una técnica útil con su pareja es hablar antes o después del sexo diciendo qué estuvo chévere, qué ideas tienen, qué es básico para cada uno, qué se puede negociar y que es lo que no existe y que sea preocupante.

Acabar con mitos como "Llegar al orgasmo al mismo tiempo" es algo que ud debe hacer para liberarse frente al sexo y desnudarse completamente.

Cree un ambiente de sexo para que ud no se limite: báñese, pídale a su pareja que lo haga también. Póngase ropa sugerente y pídale a su pareja que use lo que a ud le gusta (ropa interior o sin ropa interior, algún color, aromas, etc). Vuélvase el amante, cómplice y haga travesuras con su pareja.

Nunca se limite por cosas que escuche de otras personas, cada pareja es única y ud se merece experimentar el placer que a ud le hace bien y de la forma que a ud se le de. Debe buscar su satisfacción en pareja y el logro es que los dos estén bien.

¿y ud cómo combate su rutina sexual?