Artículo

El amor no sólo se hace en la cama – salga de la rutina

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=V6VbOSWLByk

La cama no lo es todo en la vida, ni la penetración para una relación sexual satisfactoria. Existen también otros lugares en los que podemos disfrutar del sexo salvaje.

Para esta semana el Dr Pija nos trae 8 lugares (uno para cada día dela semana y un día con dos) ideales para aumentar la calentura con: adrenalina, sorpresa y pasión.

1. Escaleras: Si quiere diversión y sorpresa, se le tiene porque hay oscuridad, soledad y uno que otro peligro que no cae nada mal para subir la exitación. Algo interesante es que podemos jugar con las poses: de espaldas, de pie (el hombre en el 5to escalón y ella arrodillada o de pie en el 1ro), sentados y en cuatro. Escaleras hay en todas partes, pero recomiendo las de la casa, no hay que buscar tener su video porno con las cámaras de seguridad de los lugares públicos.

2. Carros: Además de ser fantasía de esos provilegiados que tienen uno, se peude jugar (como en el video) con muchas cosas, los vidrios, los lugares. Eso sí, por favor no lo haga mientras conduce y mucho menos mientras bebe licor.
Lo incómodo del carro son las posiciones, y que es algo exhibicionista, pero se puede salvar de aguantar frío, o de romperse la espalda con algo duro, me refiero a la comodidad de la cojinería.

3. Ducha/piscina:  Este sí es un lugar muy erótico, quizá porque el hecho de estar mojados, con poca ropa, con ropa reveladora hace que todo se de muy bien, casi por sí solo. El agua ayuda a que el tema fluya y que cualquier desagradable situación pueda ser "juagada" con rapidez y no baje nada, por el contrario que la calentura suba. Sin embargo, tenga en cuenta que en una piscina, el agua puede hacer incómodo el momento si el condón se sale o se rompe. En la ducha el ruido del agua, el cambio de temperatura, hacer muchas posiciones.

4. Cine: Muchos amigos han sido pillados en varios cines de Bogotá, pero el tema de querer hacerlo sin ser vistos podría estar muy bien, si buscan un día y hora apropiado. Además de la película, nada de menores de edad.  ¡Será todo un reto, porque muchas cosas no se hacen, hay que pensar que es bastante limitado, pero para prender motores estaría bien tocarse, jugar a no ver sino sólo sentir, o a bajar un poco.

5. Bus: Esto está bien para viajes largos, donde el tema sea más de aburrimiento o de necesidad y no de escádnalo público. No lo piense en el transporte masivo, quizá en un taxi. Piense en la gente que va de pie viendo todo, evite malos ratos y planee su viaje largo, con juegos para prender las preliminares. Juegue con la comida o las bebidas, un hielo por ahí no vendría mal.

6. Vestieres: Olvídelo si hay niños o gente mirando, pero busque la oportunidad para colarse en el cubículo de su pareja y entre a divertirse un rato. Un rapidito estaría bastante bien dado que no es su casa, pero tampoco estaría expuesto a una pillada. NO se vaya a meter en líos, pero puede ir con su pareja y con el pretexto de mirar cómo le queda esa prenda, siga hasta la puerta y pídale que le "muestre". Ese es un juego muy exitante: ver y no tocar. Él o ella podrán ponerse de creativos" y hacer cositas mientras que la otra persona sólo disimula mirando.

7. Bosque/parque: Esta práctica es algo complicada, riesgosa y quitaganas, porque el estusiasmo puede ser muchísimo y el resultado nulo. Sin emabrgo, si quiere ir con su pareja a hacer deporte, luego de tanto ejercicio con el sudor y la sed, un juego de besos hidratantes, o un masaje relajante para los músuclos, podría llevar a que las manos jueguen con otras partes del cuerpo mientras se "esconden" ente los árboles. Eso sí, planee los días y horarios para evitar ser pillado por los vigilantes. No olvide que también habrá niños o familias que no están en ese plan. Sea responsable y asegúrese de poder disfrutar con tranquilidad.

8. Baño de un bar: Los baños son otros de esos sitios profanados por las calientes parejas, que luego de acercar sus cuerpos durante el baile, quieren más que ir a la barra por otro trago. Si la acción es lo que llega a la media noche, puede tener a mano los condones y con la complicidad de otras parejas en las mismas, métase al baño y disfrute rápidamente de los placeres. Recuerde que hay más personas haciendo fila y todas tienen el afán de "terminar" su noche de rumba muy calientes.

Como ven el sexo rápido es el que generalmente se tiene fuera de la cama. El Dr. Pija quiere promover las novedades en su sexualidad para que la pareja se divierta con responsabilidad. ¿Y a ud dónde le gusta? ¿Dónde lo han pillado?