Artículo

Falcao García, se convierte en objetivo de Mourinho

Tota

Fuente:MiSeleccion

A su regreso a Londres y luego de la  autorización  del traspaso del portero Peter Cech al también inglés Arsenal, el primer objetivo del técnico José Mourinho es concretar el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García.

 

Segúne el Daily Mail que también confirma el interés del técnico portugués en sumar en esta temporada al jugador brasilero Kenedy, al atacante Aleksandar Mitrovic, al jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan y al lateral Baba Rahman.

 

Medios en Colombia y España han asegurado que el ‘Tigre’ ya selló su vinculación con los ‘blues’ sin embargo, el diario inglés afirmó que oficialmente se conocerá del traspaso en los primeros días de julio, cuando jugadores y cuerpo técnico de Chelsea se reunirán en Cobham para dar inicio a la pretemporada.

 

Posteriormente el club londinse viajará a los Estados Unidos, donde jugará un cuadrangular en el que enfrentará a  New York Red Bulls, Barcelona y Paris Saint-Germain como parte de la preparación para el primer gran compromiso de la temporada, el partido frente a Arsenal por el título de la Community Shield el 02 de agosto.