Artículo

Ganador de cama de la «Feria del Mueble en Punta Larga» con Tropicana (Fotos)

Tota

 Durante el mes de junio se realizó una convocatoria para entregar una cama con mucho estilo a uno de nuestros oyentes. Aunque  más de 2 mil personas estuvieron interesadas y escribieron sus historias, algunas por viejas otras por traer malos recuerdos, por llevar más de 22 años de casados con la misma cama o sencillamente por que ya no es igual.

Lo mejor de todo es que la cama hace parte de la Feria del Mueble en Punta Larga Boyacá, muchas familias colombianas quieren  comprar muebles de buena calidad pero  por costos, diseño y sobre todo duración, ya que la garantía de estos no supera los 2 años, lo que generalmente exige una remodelación a corto plazo.

Pero en Nobsa Boyacá llevan más de 60 años fabricando los mejores muebles rústicos del país y son los “muebles Rústicos de Puntalarga”.  

 En Estados Unidos, España, México y en más de 25 países del mundo han llegado estos muebles a conquistar el corazón de los extranjeros, que los buscan por su calidad y duración, además porque en su gran mayoría son elaborados  a mano y con tallas muy originales lo que los ha llevado a ser únicos en el mercado y  se dan el lujo de ofrecer hasta 30 años de garantía por su duración y calidad.


En el Tropishow bajo la diirección de Tata Solarte se realizó el concurso y el sorteo.

Los participantes enviaron fotos y finalmente el ganador fue  Víctor Hiliarón, ya que duerme en cama de niño y comparte con sus hermanos un camarote. Ahora 



Vea el antes y después de la cama aquí:  Fotos del cambio





Felicitaciones. Ahora sí a estrenar.