Artículo

Felicidades Jorgito Celedón

Tota

Jorge Celedón Guerra, nació en Villanueva – La Guajira, el  4 de marzo de 1968, es un reconocido cantante colombiano de música vallenata.

Sus padres: Alfonso Celedón y Maura Guerra. Ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Viene de una familia de músicos. A los ocho años interpretó el tema "Drama Provinciano", con la agrupación "El Doble Poder", este grupo pertenecía a su tío Daniel Celedón, junto a Ismael Rudas dio a conocer por primera vez "La Gota Fría".

Jorgito ha sabido ganarse el aprecio de grandes y chicos gracias a su carisma, los temas que ha realizado invitan a la buena vida, a la alegría a contagiar a los demás para sentirse orgullososo de un país o de un sentimiento.

Celedón  está de celebración este miércoles 4 de marzo, fecha por la cual ya empezó a recibir los mejores mensajes llenos de mucho cariño y de los mejores deseos de las personas que siempre lo rodean entre amigos, familiares y seguidores.

Esta y la forma como sus éxitos se mantienen entre los primeros lugares, se convierten en las mejores razones para que este artista guajiro rodeado de los seres que más quiere, le de la bienvenida a un nuevo año en este camino recorrido lleno de muchos éxitos.

25 semanas primer lugar

La canción ‘Lo que no me gusta de ti’ de la autoría de Iván Calderón, se ha mantenido en el primer lugar durante 25 semanas en distintas estaciones radiales del país y el conteo mas importante de Colombia el National Repor, lo que le permitirá a los valduparenses, sin duda amantes del género vallenato, contar con la presencia de Jorge Celedón en la ciudad capital del departamento del Cesar.





–