Artículo

Fiestas este fin de semana en el Tolima

Tota

Fuente: extroversia.universia.net.co

Prográmese para las fiestas de San Juan y San Pedro en El Tolima

Melgar

Del 27 de junio al 1 de julio el municipio de Melgar celebra el XXVII Festival San Pedrino. Evento incluirá música, colorido, danzas, espectáculos y mucha rumba.

El Mar de Piscinas, como popularmente se le conoce al municipio de Melgar (Tolima), se viste de folclor desde el 27 de junio y hasta el 1 de julio cuando se celebra el vigésimo séptimo Festival San Pedrino y su segundo Festival de Orquestas.

Ortega
Desde el viernes 27 de junio el municipio de Ortega celebra la XVII jornada de integración folclórica, cultural y recreativa de las comunidades campesinas e indígenas

Ibague

Festival Folclórico de Ibagué: la cuna de la cultura musical
En este 2014 llega la edición 133 del Festival Nacional del San Pedro. La cita es en el municipio de El Espinal en el departamento del Tolima.
El municipio de El Espinal, ubicado a 146 km de Bogotá y la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, se celebra hasta el próximo lunes 30 de junio las Fiestas del San Pedro 2014

Neiva

Las fiestas de San Juan y San Pedro en Neiva

Hasta el próximo 29 de junio se vivirá el 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. La cita es en la ciudad de Neiva.

‘Péguese la rodadita’ por el Tolima Grande
Huila y Neiva
es de los destinos predilectos en las vacaciones de mitad de año. Fiestas de San Pedro marcan una de las tradiciones más populares de Colombia.