Artículo

(Video) Juanes grabó «El odio por amor» en Monteria

Tota

Uno de los artistas que ha logrado mayor proyección internacional y que desde sus inicios demostró la importancia de ser único, prepara su gira por Colombia

.

Aquí están los datos de sus giras:Juanes "Loco por Colombia" .

Vea también: Juanes obtuvo 12 discos de platino por Loco de Amor

El artista tiene programado visitar cinco ciudades en Colombia, estas son las fechas de presentación:

19 de agosto: Montería 6pm (Rio Sinú, Puerto Platanito)

24 agosto: Pasto 7 pm (Plaza del Carnaval)

28 agosto
: Pereira 7 pm (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

4 septiembre: Valledupar 7 pm (Parque de la Leyenda Vallenata)

9 septiembre: Bucaramanga 7 pm (Estadio Alfonso López)

Vea también: Juanes estrena su tema ‘Una flor’ (video)

Vea el video de "Una Flor"

 

 


JUANES Familiar

 
Tras un año lleno de compromisos profesionales y exitosos conciertos por toda Sudamérica, Juanes se da unas vacaciones con su familia.
Junto a su esposa Karen Martínez. La pareja y sus hijos, han elegido para ello un destino tan romántico como Roma (Italia), una ciudad que además permitirá a sus pequeños familiarizarse un poco más con los orígenes del continente europeo.

"Estamos de caminata mañanera por Roma, paseando por algunos de los lugares históricos que fueron cuna de toda una civilización", ha escrito en su perfil de Instagram para describir la entrañable instantánea protagonizada por su mujer y los tres hijos del matrimonio, en la que posan felices en los alrededores del Coliseo romano.

Juanes presenta su nueva canción ‘La Luz’. [Audio]

Se desconoce cuántos días más dedicará el artista a recorrer las calles de la ciudad eterna, pero está claro que el inminente comienzo de la gira mundial con la que presentará las canciones de su nuevo disco, ‘Loco de amor’, le obligará a exprimir al máximo una escapada que se antoja breve, especialmente porque a principios del mes de julio tendrá que regresar a Miami para supervisar los últimos preparativos visuales de uno de sus espectáculos más esperados.
 Juanes grabó su video en Cartagena