Artículo

James – Bacca, Real Madrid versus Sevilla, buen desempeño de los colombianos

Tota

 Fuente:MISeleccion

El Real Madrid venció 2-3 al Sevilla
, con 3 goles de Cristiano, en la fecha 35 de la Liga de España.

A su vez el colombiano Carlos Bacca marcó el primer gol de lsu equipo como local  mientras que Vicente Iborra anotó el segundo.

Sevilla realizó gol a los 46′ del primer tiempo, por intermedio del delantero atlanticense, quien completa 20 anotaciones en la temporada y se mantiene en la quinta posición de la tabla de goleadores, a dos del brasilero Neymar, quien también anotó en la goleada del Barcelona sobre el Córdoba.

El delantero de la Selección Colombia logró anotar con un penal para su equipo, luego de que Sergio Ramos cometiera una falta sobre el volante español Aleix Vidal.

Bacca fue sustituido a los 78 minutos de juego por Kevin Gameiro, mientras que James Rodríguez, disimuladamente jugó los 90 minutos del compromiso, que se disputó en el Sánchez-Pizjuán.

Ficha del partido:

Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras (Denis Suárez, m.70), Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak (Iborra, m.77), Mbia; Aleix Vidal, Éver Banega, Reyes; y Bacca (Gameiro, m.77).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, m.88); Kroos, Sergio Ramos, Isco (Illarra, m.84); James, Chicharito (Bale, m.66); y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.36: Ronaldo. 0-2, M.37: Ronaldo. 1-2, M.46+: Bacca, de penalti. 1-3, M.69: Ronaldo. 2-3, M.79: Iborra.


 

Ganamos,Equipo unido. #HalaMadrid

Posted by James Rodriguez Oficial on Sábado, 2 de mayo de 2015