Artículo

James considera que está en el mejor equipo del mundo

Tota

Fuente:Caracolradio.com

El jugador habló de lo que elespera en el Real Madrid y en la Selección Colombia.

Entrevista exclusiva con Caracol Radio: 

 Este año usted y Falcao disputarán hombro a hombro la capitanía de la Selección, ¿qué debe tener el capitán de la Selección Colombia?

 
No lucho la capitanía con él, el capitán ahora es Falcao y eso está claro,  pero el capitán de la selección  es un elemento más que debe unir al grupo, sin importar su nombre.
 
… ¿Y qué busca Pékerman en un capitán?
 
Un líder que alimente la unión del grupo y que contribuya a buscar  la consecución de victorias.
 
– A partir de todos los premios que ha conseguido muchas personas lo dan como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano, otros dicen que es el Pibe por sus dos premios como mejor jugador de América ¿Usted qué opina?
 
Siempre es bueno escuchar elogios, pero lo importante es la Selección, no las individualidades. Quiero seguir ganando cosas y seguir haciendo historia.
 
– ¿Cómo mantener el prestigio y la admiración  de la Selección en 2015 ahora que son terceros en el ranking Fifa?, ¿hay presión?
 
Es importante la motivación para hacer más y mejor y las ganas de gloria que tiene esta selección nos puede ayudar a conseguir cosas más importantes.
 
 – Pékerman ha afirmado que el fútbol de Sudamérica atraviesa un momento impresionante, ¿a qué cree que se deba?, ¿esto permite ilusionarse con una gran Copa América?
 
Creo mucho en mi Selección y sueño con conquistar títulos para la Selección.
 
– ¿La Selección Colombia está para ser campeona de la Copa América?
 
Tiene calidad para aspirar a ganar cualquier título. Ese es mi sueño y el sueño de todos los colombianos. Llegaremos con humildad y con hambre de triunfos.
 
– Acaba de recibir el premio Puskas al mejor gol del Mundial. ¿En dónde están los guayos que usó en el Maracaná contra Uruguay?  
 
Es una buena pregunta porque no sé dónde están. Jajaja… Pero deben estar en casa.