Artículo

Nacional y Sao Paulo buscan cupo para la final de la Sudamericana

Tota

Fuente:CaracolRadio.com

Atlético Nacional, en la semifinal de la Copa Sudamericana de Fútbol después de once años, recibirá a Sao Paulo en un partido que genera gran expectativa por la calidad de los protagonistas.

Nacional, ganador de tres títulos consecutivos
en el fútbol colombiano, confía en sobresalir como local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante un duro rival acostumbrado a ganar.

El técnico Juan Carlos Osorio espera sacar un buen resultado en el partido de ida de la semifinal del torneo al que le ha dado prioridad por encima del campeonato local en el que actualmente disputa los cuadrangulares semifinales.

Osorio
podrá contará con el centrocampista Edwin Cardona, quien había sido convocado por el técnico argentino, José Pekerman, para disputar dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.

Sin embargo, Pekerman autorizó la salida de Cardona para regresar a su club y así poder enfrentar a Sao Paulo. No sucedió lo mismo con el defensa Daniel Bocanegra y el mediocampista Alexander Mejía.

La seguridad en la portería estará una vez más en manos del argentino Franco Armani quien se ha mostrado optimista e incluso ha pensado en la final.