Artículo

¿En qué momentos la mujer desea tener sexo?

Tota

No en todo momento el hombre o la mujer están dispuesto a tener intimidad, son muchos momentos determinantes, en las que se debe pensar, a la hora de llegar a la intimidad. Pero también existen algunas situaciones en las que los expertos aseguran que es casi una garantía que se aumenta la libido de la mujer, y por ello las ganas de tener más sexo. Ésta es la lista de situaciones en las que aumenta el deseo sexual:

1. Después de una pelea: Además de ser una forma de reconectar con la pareja, cuando peleas con él tu piel se siente caliente, el corazón bombea sangre y tienes este residuo de sentimientos agresivos que te deja disfrutar profundamente de una sesión acalorada de sexo.

2. Gran felicidad: ¿Qué mejor forma de festejar un acontecimiento feliz que con una buena sesión de amor? Las buenas noticias son motivo de alegría, y nos encanta festejarlas en la cama.

3. Celos: ¿Quién no quiere marcar territorio en la cama cuando sabes que hay otra chica fijándose en tu pareja?

4. Cuando está ovulando: Aparentemente, en estos días del ciclo menstrual se sienten un poco más… libidinosas. De acuerdo con un estudio en Canadá, las mujeres tienen más fantasías sexuales y sueños eróticos en los días más fértiles de su periodo.

5. Después de la fiesta: Investigadores de la Universidad de Florencia, Italia, revelaron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual debido a que sus antioxidantes aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

6. Después de hacer yoga: Practicar regularmente yoga no sólo reduce el estrés y la inflamación, sino que también aumenta el deseo sexual. Científicos de Harvard han comprobado que la repetición de las posturas propias de esta actividad, durante al menos doce semanas, aumenta el deseo, excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.