Artículo

3 cosas que no debes hacer si quieres tener unas uñas fuertes y largas

Tota

 El sueño de muchas mujeres es tener unas uñas que no sean quebradizas y que crezcan hermosas y saludables, aunque primero hay que tener en cuenta los malos hábitos que debilitan y hacen que estas no crezcan para erradicarlos, si no nunca se lograra el efecto deseado.

1.    Cada vez que se hagan las tareas del hogar es indispensable el uso de guantes, ya que los productos de limpieza contienen químicos que debilitan la uña haciéndola quebradiza y débil.

2.    El uso excesivo de esmalte también es un factor que perjudica la salud de la uñas, ya que esta necesita respirar y si constantemente se aplica algún producto esta no podrá hacerlo, además los quita esmaltes manejan químicos que en exceso causa debilidad.

3.    No se deben utilizar las uñas como herramientas para destapar envases o limpiar rendijas ya que la única función de estas es la protección del dedo.

Es importante usar una base que ayude a fortalecer las uñas, el ajo y el vinagre son elementos que puedes revolver con tu esmaltes para conseguirlo.