Artículo

Ahora puedes prolongar tu vida comiendo chocolate, entérate

Tota

El chocolate es uno de los pasa bocas más deliciosos que pueden existir. Y es que a hombres como a mujeres, niños y adultos nos encanta disfrutar de un buen trozo de tan espectacular manjar.

Bueno ahora ese maravilloso momento donde eres feliz, porque está demostrado que su consumo nos hace felices y además nos enamora, también nos puede ayudar a prolongar nuestra vida y por supuesto la vida de aquellos seres queridos.

(Mira tambíen: Sí puedes morir de amor, entérate cómo)

La nueva receta fue creada por científicos rusos y asegura que puede prolongar la longevidad, es decir, ralentizar el proceso de envejecimiento natural.

(No te pierdas: No más capturas de pantalla en WhatsApp para compartir mensajes)

El chocolate tiene por nombre “Obra maestra del mar” y se debe a que usan sustancias extraídas de las estrellas de mar y erizos.

Esto se da como resultado de una investigación con más de cuarenta años, por investigadores del Instituto de Química Biorgánica. En esa se han estudiado las propiedades médico-biológicas, una fusión entre las plantas y los seres del mar para producir medicamentos y suplementos alimenticios.

(De tu interés: ¿Sabes cuánto es el tamaño real del miembro masculino?)

El chocolate tiene un leve sabor a limón, que le agregan para neutralizar el sabor de la carne de erizo y estrella de mar.